La Devorada



"La Devorada"
óleo sobre tela
100cm x 130cm

En Venta

25 comentarios:

Carlos dijo...

¡¡¡Fantastico!!!

Caio Fern dijo...

este trabajo es muy impressible y bien pintado .
bueno mirar mas una pintura tua Virginia !!
besos ...

Momo Luna S!gnals dijo...

This is so beautiful and intruiging. I love the colours!

Ángel Muñoz dijo...

hola virginia que bueno verte por aki, creí haberte perdido, sigo tu blog y tus cuadros.

angel , voltios.

helena dijo...

Le devoran los miedos, las prisas, los desengaños, los silencios, las soledades...sin embargo su rostro refleja una dulce aceptación. ¿crees que la mujer que mira es cómplice de los devoradores?.
Me gusta el azul. Un beso.

aapayés dijo...

Un gusto disfrutar tus trabajos.. excelente como siempre


Un gusto leerte..

Un abrazo
Saludos fraternos

Juan Carlos Eberhardt dijo...

cuanto trabajo para los psicologos !!!!!!!!!!
en cuanto a lo artistico solo cabe una palabra ,fantastico!!!

tecla dijo...

Cuanta belleza, creatividad, pasión, erotismo .....
Tienes el don de la divinidad.

salud equitativa dijo...

VIRGINIA: sencillamente extraordinario. Silencioso mensaje de las realidades sociales en curso. Un abrazo andino. Víctor

Arianna dijo...

Es una obra psicologica, me gusta el azul! Chau, Arianna

Alma Mateos Taborda dijo...

MAGNÍFICO!! Eres muy talentosa, tienes calidad. Sorprendente! Un abrazo.

consmayoral dijo...

Como todos, precioso, me encanta visitarte, que pena que no estes mas cerca, tu estudio debe ser maravilloso, un beso guapa.

bardo dijo...

Su expresión sometida, su entrega dócil, sus manos... me gusta la obra.

1600 Producciones dijo...

No entiendo mucho de este arte, pero te quiero decir que, aún sin saber por qué, tus obras me han encantado.

Saludos.

antonior dijo...

Interessante!

Gostei dos aspectos formais e conceptuais.

Também sou pintor figurativo.

Voltarei para ver os novos trabalhos.

Até breve.

la_gaviota dijo...

hola, que lindo cuadro un abrazo

niq dijo...

que maravillosas pinturas! Muy hermosas! Saludos.
Niq.

Mónica López Bordón dijo...

Muy expresivo, el cuadro habla por sí solo. Te mira a los ojos

Besos
Mónica

Jobove - Reus dijo...

fantàstico

un saludo desde Reus

Soy YO - MilThon dijo...

que g ran artista que sos amiga virginia la verdad admiro tu arte

Liliana Lucki dijo...

Tu estilo esta marcado.

Se te reconoce y disfruta !!!

Bravo.Te saluda Liliana desde MDQ

Sergio Amado dijo...

Hola Virginia, me llamo Sergio Amado y soy fotógrafo de desnudo artístico. Me encantan tus series de desnudos. Tengo una red social dedicada al desnudo artístico. No solo fotográfico, sino en todas las facetas artísticas, modelos, etc. Sería para mí un placer si estuvieras presente allí. Puedes inscribirte en http://desnudomagico.ning.com. Un beso artista.

Art Project dijo...

Hola Virginia! gracias por tu saludo en estas fiestas, te auguro tambien yo un feliz año nuevo, un 2010 lleno de exitos y creatividad
un abrazo
Noemi

tecla dijo...

Impresionante Virginia. Tus cuadros hablan. Vaya si hablan.

matu santamaria dijo...

Mires el cuadro que mires de Virginia... siempre te dicen algo. Son muy gráficos me encantan.