La Danza


La Danza 
óleo sobre tela
80cm x 120cm

En Venta 

33 comentarios:

Victor Gil dijo...

Muy buenos tus quadros. Adoro tu pintura, los traços, los colores, las espressiones de las personagens.
Los amantes son mucho bellos.
Besitos
Victor Gil

aapayés dijo...

Precioso. me gusta la composición de tu trabajo..


Excelente un gusto inmenso disfrutar de tus pinturas..

Saludos fraternos con cariño
un abrazo muy fuerte

besos

Bãpp dijo...

Verginia,
I love that !!!!!!!
full of imotions,
jan :)

Carina Felice, Photography dijo...

Virginia, es hermoso este oleo....te felicito sinceramente!
/\Namaste.

mati dijo...

realmente refleja el movimiento...
me gusta la danza...
un besazo y una sonrisa

Carina Felice, Photography dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Excelente pintura me encanto.

Besitos, un placer mirar tu obra.

Caio Fern dijo...

yo estava a esperar uno novo trabajo .
es bueno ter calma ,
este es maginifico !!!!!
me gusta mucho las colores que formam los valores desta pintura .
Virginia , tu trabajo vive .tienes vida propia .
compreendes mi portonhol ? por ti quero ter classe de espanhol .
muchas gracias por compartilhar tu trabajo .

Cesc Ginesta dijo...

Genial!!!!
Virginia, como todo lo que tu creas, es genial.
Mi enhorabuena!!

Cesc

vanina barañao dijo...

Que buena luz Lograste! Buen trabajo, Saludos

Juan Carlos Eberhardt dijo...

¡ que bueno !! la superpocicion de círculos entre piso y silla pinchados por brazos y pies
muy buena composicion
un abrazo

nochesamarillasg dijo...

hola virginia!! pasé a ver tu nueva pintura,es hermosa,cuantos comentarios!! un abrazo enorme para tu alma.

Anónimo dijo...

Picasso decía que había que aprender a dibujar para más tarde desdibujar. Tu pintura no tiene pasos intermedios. Es brutal, arcana, interminable y pausada. Me encanta la fuerza que genera. Tienes un maravilloso don...

(Diego Loayza) Oneiros dijo...

La iluminación de la escena es indudablemente significativa, el cuerpo luminoso, la perspectiva, el movimiento, todo se conjuga en la expresión de una bailarina abstraída de su alrededor.

Felicidades

helena dijo...

Hay en los ojos de la mujer una tristeza infinita, como si presintiera los ojos de los que miran(meros espectadores de la vida) detrás de ella.
Perfecta composición y tratamiento de la luz.
Estoy encantada de poder visitar tus obras. Un beso.

Mónica López Bordón dijo...

Genial.

me ha encantado la luz protagonista del primer plano y los personajes del fondo, entre las sombras y el misterio.

un beso grande
Mónica

Taller Literario Kapasulino dijo...

Hermoso como siempre. Tenes un estilo diferente que me encanta.

Alma Mateos Taborda dijo...

Maravioklloso trabajo! Eres increíblemente talentosa. Felicitaciones. Un abtrazo.

Maga h dijo...

Virginia, que verdadero gusto llegar a tu blog.
Me he quedado fascinada viendo cada obra, me provocan impacto, son certeras, con una extraña mezcla entre lo frio y lo cálido.
No se nada sobre pintura, pero me permito apreciarlas y opinar sobre ellas a partir de lo que siento.

Me uno a tu blog para seguirte.
Sinceramente vale la pena.
Te felicito.

Magah

Ana Márquez dijo...

Gracias por el premio, Virginia, eres un encanto y yo una despistada porque no me enteré de que me habías otorgado tan bonito galardón sino seis días después. Perdóname. Te envío un beso enorme y sigo disfrutando un rato de tus obras.

Alejandro Aparicio Morales dijo...

grandioso encontrarte
me encantan tus obras
me siento dichoso de haber encontrado tu blog
te mando un gran abrazo
seguirè visitandote
que tengas un bonito dia

bye bye

tecla dijo...

originalidad pasión y misterio.
Luz

lys dijo...

No sé juzgar el arte, soy de las que va a los museos y se queda embobada ante un cuadro o no, contemplando los tuyos me quedo así, embobada. Esas manos larga, infinitas que parecen abarcar el mundo me fascinan.


Un beso.

Seguramente nunca podré poseer uno de tus cuadros, pero si pudiera me gustaría este amantes 2.

Javier Tissera dijo...

Un gusto haber pasado...
me gustaron tus pinturas... ¿puedo pegar algunas de tus imágenes en mi blog (citando tu nombre obvio) Me encantó El Director

Anónimo dijo...

unos cuadros maravillosos!!! me han impactado.
¿puedo alguna vez poner alguna foto de tus cuadros en mi blog para alguna entrada? siempre pondría tu link.
un saludo

Anónimo dijo...

Maravilloso Virginia. Tu arte es hermoso.

Deprisa dijo...

Una pasada de cuadro :-o

Brujita dijo...

Hola Virginia:
Llegué hasta aquí gracias a Tamara. Me gusta mucho tu trabajo y me transmite un montón de emociones, especialmente los titulados "Madre e hija" y "Los amantes 2".
Felicitaciones y muchísimas gracias por compartirlo.
Abrazo desde Vikinglandia
Silvia

Virginia Milici dijo...

Virginia ,me gusta tu obra eras caliente et vibrante en los colore e emociones .de verdad mui complimentos .e a seguir tu arte .
saludos Virgy

Anónimo dijo...

Hola ya he cogido tres cuadros tuyos para ilustrar mis entradas, te dejo los links por si los quieres mirar:

http://vangelisa.blogspot.com/search/label/la%20vida%20sigue

http://vangelisa.blogspot.com/search/label/pensamientos%20sobre%20quejas

http://vangelisa-almasperdidas.blogspot.com/search/label/elimina%20al%20musico-30

José Ramón dijo...

Gracia por seguir Creatividad e imaginación fotos de José Ramón bienvenida.

Un Cordial Saludo

Anónimo dijo...

Lindo seu trabalho. Me permite acariciar mes trabalhos literários com suas belíssimas imagens, com os devidos créditos?
http://www.pampoeta.blogspot.com
besos
hasta!
Pam Orbacam

Nati dijo...

HOLA, MI NOMBRE ES NATI Y HE ENTRADO EN TU BLOG A CONOCERLO, ME HE QUEDADO IMPRESIONADA ES MUY BELLO Y ESPECIAL SE ESTÁ COMO EN UN SOFÁ MULLIDITO Y ME QQUEDO EN TU CASA ME SIENTO MUY AGUSTO AQUÍ.
FELICIDADES POR CONSEGIR ESTE LUGAR TAN COMODO.
YO TE QUIERO HACER UNA INVITACIÓN, PARA QUE PASES A CONOCER EL MIO SE LLAMA:"LOS CUENTOS DE NATI",BESOS.