Espera en Azul


Espera en Azul
óleo sobre tela
80cm x 100cm
En Venta

15 comentarios:

rodri dijo...

Si no hubiera un lienzo oceánico de por medio, gustosamente iría a contemplar tuarte.
MIL BESOS

Jean Spitzer dijo...

This is a beautiful painting. Good luck with the show.

Soledad Sánchez Mulas dijo...

Es una lástima que nos separe tanta agua... sería un inmenso placer ver tus cuadros "en vivo".

Me encanta el azul. Y a pesar de eso que dicen de que resulta frío... ¡ni hablar!

Este cuadro me transmite calma y calidez.

Un beso.

Soledad.

aapayés dijo...

Saludos
un gusto conocer tus trabajos. el blog esta estupendo..

un abrazo

te sigo..para poder conocer tus trabajos

saludos fraternos

Unknown dijo...

Hallo

Wirklich Phantastische Bilder, die Du uns hier präsentierst.
Ich werde Stammgast auf Deinem Blog.
Greetings

Steven

josef dijo...

Hola. Bellísimas y originales pinturas, lástima no estar cerca para ver tu exposición; y precioso blog. Aquí me tienes siguiéndote ya desde hoy, me llevo tu link y te sigo. encantado de visitarte y descubrir tu sensibilidad. Igualmente te invito a que, cuando tengas un rato, leas algunas de mis historias en mi blog: Moderato_Dos_josef. Un abrazo!

Chapa dijo...

Gostei das tuas pinturas.
Obrigado pela visita

:.tossan® dijo...

Em várias cores
numa pintura
Abrir-se-ão
um leque de opçoes
num só argumento,
de nada vale
a vida sem
contemplação
da arte!
tossan

Adorei a tua arte!
Beso

Loli Martinez dijo...

Hola Virginia.
Te deseo los mejores triunfos en tu exposición,si no estuviera tan lejos,me acercaría a contemplarla.

Respecto a tu obra solo decir tienes un estilo propio, tus formas y colores transmiten mucha paz y serenidad.
Un beso.

GerardoA dijo...

Apreciada Virgina, extraordinaria belleza la de tu trabajo; ya que toca lo humano y su contexto natural. Admiro el arte en todas sus formas ya que soy músico. LLegue a tu blog por el enlace de sensibilizArte. Queria saber si puedo usar tus imágenes de pintura par notas en mi blog. Agradecería le gentileza. Exelente muestra, lamentablemente estoy en Vzla, par que me cotizará alguna de sus obras. éxitos en tan hermosa y mística tarea. Kadosh, G.A

Don Belce dijo...

Bellísimo tu arte, felicitaciones.

mati dijo...

preciosa tu obra y espero que te fuera genial la exposicion, el cuadro la espera en azul, me fascina,te felicito.
un besazo

Taller Literario Kapasulino dijo...

Espero haya salido todo bien, despues nos cuentas como te fue!

cardesin dijo...

Una obra original y desbordante de sensibilidad!
Un placer visitar su blog!!!

Saludos
jk

Anónimo dijo...

Tienes una manera de expresarte muy distintiva. En especial, esta obra me ha gustado mucho.

Un abrazo! Y gracias por el regalarme el detalle para mi blog!